• Taller de Formación Musical - 13 de noviembre 2014

    El próximo jueves 13 de Noviembre a las 7 pm en la sede de FUNDAMUSICA, ubicada en la carrera 21 entre calles 9 y 8 de barrio obrero casa 8-40, se desarrollará un taller de formación musical católica dirigido a todos aquellos guitarristas que deseen profundizar o iniciar el aprendizaje de la armonía aplicada a la guitarra el cual será dictado por el Prof. Angel Rosales. También contaremos con la participación del Coro Parroquial Nuestra Señora de Coromoto quienes estarán realizando un CristoAcústico donde la música será un medio para la oración y la alabanza de Dios.

    El taller también será transmitido en directo por nuestro sitio web www.fundamusica.org para aquellas personas que no puedan desplazarse hasta el sitio del evento. Para cualquier información adicional pueden contactarnos por esta vía o llamar al 0412-6679976.

    Están todos cordialmente invitados, la entrada es libre, pero si desean colaborar de alguna forma con nuestra misión estaremos muy agradecidos.

    Los esperamos.

    ARCHIVO ADJUNTO DE ESTE TALLER:

    DESCARGA
  • 2 comentarios:

    1. HOLA HNOS DE FUNDAMUSICA GRACIAS X ESTA INVITACION SI DIOS QUIERE ESTAREMOS AHI PARA ESE TALLER DLB SALUDOS UN ABRAZO EN EL SEÑOR

      ResponderEliminar
    2. Hola buen dia yo tengo una niña de 13 años y quisiera que iniciara en un coro aparte ella tiene un teclado pero no lo sabe utilizar soy de santa teresa pero aqui no hay nada de esas actividades

      ResponderEliminar

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976