• Taller de Formación Musical - 16 de Octubre

    El próximo jueves 16 de octubre a las 7 pm en la sede de FUNDAMUSICA, ubicada en la carrera 21 entre calles 9 y 8 de barrio obrero casa 8-40, se desarrollará un taller de formación musical católica con las siguientes ponencias:

    • Los cantos de la misa en tiempo de adviento” dictada por el presbítero Lucio León Duque, párroco de la iglesia nuestra señora de coromoto. El objetivo de la ponencia es brindar herramientas a los grupos, músicos o ministerios de música, para la selección de un material musical adecuado al tiempo litúrgico, a fin de ir preparando el repertorio a interpretar en las distintas actividades con motivo de la natividad de nuestro señor Jesucristo.
    • La voz y la técnica vocal, dictada por el licenciado Johan Parilli. Esta ponencia ofrece la posibilidad de conocer el funcionamiento del aparato fonador, junto a un número básico de técnicas que ayudarán a la emisión de la voz hablada y cantada.
    • Cristo Acústico. La evangelización a través de la música es uno de los objetivos de FUNDAMUSICA por tanto, en cada taller ofrecemos un momento para el canto y la alabanza y en esta ocasión contamos con la participación especial del músico José Andrés Díaz.

    Están todos cordialmente invitados y la entrada es libre, pero si desean colaborar con nuestra misión lo agradeceremos enormemente.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976