• Comunidad de Músicos Católicos del Táchira

    Queremos invitarte a formar parte de nuestra comunidad de músicos católicos, la cual busca consolidar bajo una institución con personalidad jurídica a grupos, ministerios de música, coros, estudiantes y músicos católicos en general que hacen vida en el Estado Táchira, respetando su identidad, valorando el trabajo que desarrollan en su comunidad parroquial, apoyándolos y beneficiándolos a cada uno con los distintos programas que desarrolla la fundación.

    Esta integración nos permitirá desarrollar un trabajo colaborativo, que tendrá como efectos un apoyo entre los distintos grupos, de diversas parroquias y de diferentes lugares. Si lo deseas, puedes entrar en la comunidad haciendo clic en el enlace que encontrarás a continuación:

    ENTRA EN LA COMUNIDAD DE MUSICOS CATOLICOS

    BENEFICIOS DE LA COMUNIDAD

    • Se participa en la oración de la comunidad de hermanos en la fe.
    • Se trabaja en forma mancomunada en la realización de diversas actividades de formación musical, beneficencia, asistencia social y evangelización a través de la música.
    • Se obtiene un reconocimiento social y legal que permite una mayor cohesión, creando con ello una conciencia de comunidad y permitiendo con ello estar informados e interrelacionados en las distintas actividades que se vayan realizando en los distintos grupos parroquiales.
    • La comunidad ofrece a los miembros que viven fuera de la capital del estado, la oportunidad de participar en programas de apoyo, formación y asesoramiento que beneficiarán directamente a sus parroquias, grupos o ministerios de música.
    • Los grupos y músicos registrados podrán beneficiarse del plan de distribución de recursos materiales y humanos que lleve a cabo la fundación.
    • Todos los miembros de la comunidad gozarán de la posibilidad de participar en los planes y becas de estudio que ofrece la fundación a través de los convenios interinstitucionales ya establecidos.
    • Todos los miembros de la comunidad recibe asesoramiento, apoyo técnico y formación musical por parte de la fundación.
    • Se dispone de un acceso especial a repositorios, documentos, partituras y recursos musicales en general.
    • Se participa en retiros, convivencias, conciertos, programas y actividades especiales.
    • Se dispone de una plataforma web para la comunicación, intercambio y convivencia digital
  • 1 comentario:

    1. Maria Auxiliadora Loyo Alvarez13 de enero de 2015, 16:37

      Hola, Soy Seglar, músico no muy cotizada, pertenezco a un coro de una orden religiosa en Barquisimeto, toco guitarra y me apasiona la musica. Felicidades en este nuevo año que nos regala el Señor. He estado viendo la pagina y me parece una iniciativa muy del Espíritu, apoyar a los grupos parroquiales y animar a los músicos católicos a desempeñar un verdadero ministerio. Ojala esta fundación sirviera para que el movimiento musical a nivel nacional se formara mas en lo que respecta a liturgia y se dieran encuentros no solo regionales. Los encomiendo en la oracion.

      ResponderEliminar

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976