• Cierre de Pre-Inscripciones 1er Curso de Música Litúrgica

    Ante todo queremos agradecer por la enorme receptividad brindada a esta primera invitación a participar en el Curso de Música Litúrgica que se estará desarrollando en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto en San Cristóbal - Táchira por parte de la Fundación Música para la Vida.
    El pasado domingo 3 de Marzo culminó la etapa de Pre-Inscripción, ahora comenzaremos a convocar a las reuniones generales a todos aquellos que enviaron sus planillas.

    1.- Recibirán un correo donde les pediremos confirmar datos o suministrar información adicional pues algunos no indicaron horarios para las clases.

    2.- En caso de no responder los correos, nos comunicaremos telefónicamente con cada uno.

    Las personas que no pudieron participar en esta primera convocatoria, les invitamos a suscribirse a cualquiera de nuestras vías de comunicación (Sitio web, twitter, facebook) para estar informados respecto a los nuevos períodos de Pre-Inscripción y así mismo, les pedimos que incluyan en sus oraciones esta obra que busca Alabar, Reverenciar y Servir a Dios para que se fortalezca y de abundantes frutos.

    Manifestando nuevamente nuestro agradecimiento por sus deseos de Servir a Dios a través de la Música, nos despedimos. Que tengan un gran día y que Dios les bendiga.

  • 1 comentario:

    1. Daniela y Paola Becerra Lanz - dialezam@hotmail.com18 de enero de 2015, 17:25

      Buenas tardes, no nos habiamos enterado de esta maravillosa oportunidad, hasta ahora por una amiga que lo supimos. Si pueden por favor tomarnos en cuenta para entrar, se los agradeceremos. Somos hermanas de 13 y 10 años de edad. Gracias y feliz tarde

      ResponderEliminar

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976