• 1er Curso de Música Liturgica

    La Parroquia Nuestra Señora de Coromoto y la Fundación Música para la Vida invitan a participar en el 1er Curso de Música Litúrgica dirigido a niños, adolescentes y adultos.

    OBJETIVO

    El objetivo del curso es preparar en el área vocal, instrumental (guitarra), vocacional, actitudinal y la lecto-escritura musical, a los estudiantes para que participen musicalmente en las actividades litúrgicas y parroquiales.

    El curso es totalmente GRATIS y pueden Pre-Inscribirse vía online llenando el formulario a continuación PLANILLA DE PRE-INSCRIPCIÓN o pueden acudir a la oficina parroquial donde tambien podrán Pre-Inscribirse.

    En la planilla de Pre-Inscripción encontrarán todo lo referente a los horarios. Una vez Pre-Inscritos nos comunicaremos para verificar datos e inscribirlos según los horarios disponibles.

    Si requieren alguna información adicional pueden dirigirse al despacho parroquial de la Iglesia Coromoto, comunicarse al 0276-611.48.69 o escribiendo directamente en nuestro sitio web.

    DIRECCIÓN

    Carrera 17 cruce con Pasaje Acueducto Barrio Obrero. San Cristóbal - Estado Táchira - Venezuela. Teléfono: 0276-355.78.66 / 0276-611.48.69 www.fundamusica.org
  • 4 comentarios:

    1. Greicy Rincon - greicyrincon@gmail.com18 de enero de 2015, 17:28

      Buenas noches, tengo dos hijas gemelas, una de ellas se pre inscribió para el curso de música litúrgica, pero la otra le gusta es el canto, me gustaría saber si ella podría participar con su voz y apoyar a la vez a la parroquia ya que desde pequeña ha participado en diferentes grupos de coro en iglesias, gracias espero su respuesta!!!

      ResponderEliminar
    2. ysaura delgado - i_saura_delgado@hotmail.com18 de enero de 2015, 17:29

      felicidades que buena labor han emprendido en darnos la oportunidad a muchas personas que tenemos la iniciativa de cantar en las eucaristías en nuestra parroquia, pero no falta bastante conocimiento, espero poder realizar en curso conjuntamente con mi hija, para seguir el camino hacia DIOS por medio del canto. gracias

      ResponderEliminar
    3. Gabriela - thecatgaby@hotmail.com18 de enero de 2015, 17:30

      Buenas Noches, ante todo felicitarles por esta iniciativa tan hermosa, existen muchas parroquias que necesitan ministerio de Musica, mi pregunta es cuantas horas semanales puedo tomar el curso, las que quiera o hay limite? y si esas horas se pueden cumplir todas un solo dia, por ejemplo el Sabado. Gracias de antemano por su respuesta!!!

      ResponderEliminar
    4. yenny parada - yennydezabrano@hotmail.com18 de enero de 2015, 17:32

      Buenas Noches, mi hijo Moisés David tiene 8 años y estudia música, tiene un año estudiando violín, me ha manifestado que le gustaría apoyar al padre tocando su instrumento en la misa. puede mi niño recibir su curso, mil gracias por su pronta respuesta

      ResponderEliminar

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    2do ENCUENTRO DIOCESANO DE MÚSICOS CATÓLICOS

    Sábado 30 de Noviembre de 2019. Puedes inscribirte hoy mismo a través del siguiente enlace:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976