• Martes 23 de abril - Clases de Música Litúrgica

    El martes 23 de abril a las 7 pm comienzan las clases y ello nos llena de mucha alegría. Todos tenemos una gran responsabilidad en estas jornadas que comienzan en pocos días, es por ello que debemos fortalecernos siempre a través de la oración, no olviden pedir a Dios y a la Virgen que nos guíen en esta tarea para dar frutos de amor y paz, para dar a conocer el evangelio y para alabar, reverenciar y servir a Dios por sobre todas las cosas, no solo a través de nuestras melodías, sino a través de nuestras vidas. Los esperamos el martes 23 de abril a las 7 pm en el colegio Coromoto para el inicio de la cátedra de Música Litúrgica con el padre Lucio León Duque

    Así mismo, les invitamos a visitar las aulas virtuales del 1er Curso de Música Litúrgica a través del siguiente link www.fundamusica.org/aulas por esta vía tendran acceso a diversas herramientas tales como documentos, videos, foros y comunicación directa con los tutores de las distintas cátedras de estudio. ACCESO A LAS AULAS Al llegar al aula virtual les pedira un usuario y una contraseña. Por favor, coloquen tanto en el usuario como en la contraseña, su número de cédula sin guiones, sin puntos y sin letras. Hecho esto, podrán ingresar sin mayores problemas aquellos que inscribieron la materia de Música Litúrgica, si alguno desea cursar la materia a distancia, lo puede hacer por esta vía, pues semana a semana publicaremos las clases en video y solo tendrían que asistir a los exámenes correspondientes. Respecto a las demás materias, en los próximos días seguiremos dando los anuncios correspondientes, por los momentos, les confirmamos que el sábado 27 de abril se dará inicio a los cursos de canto, notación y guitarra.

    En caso de dudas para ingresar al aula o si desean inscribir alguna materia, escriban un comentario por esta vía para atenderles cuanto antes. Que Dios y la Virgen les bendigan.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976