• Reunión General del Curso de Música Liturgica

    Estimado Estudiante

    Recibe nuestro saludo y palabra de ánimo, con la esperanza de que a imagen del Rey David, el Don de la Música sea fortaleza espiritual para quienes te escuchen.

    Queremos en esta oportunidad, invitarte a la reunión preliminar del Curso de Música Litúrgica que tendrá como objetivo principal, ofrecer información sobre los detalles del programa de estudio y formalizar la inscripción al mismo.

    En la Fundación Música para la Vida, deseamos ocuparnos de tu formación músico-litúrgica y por ello, necesitamos de tu mano amiga para cubrir necesidades en cuanto a recursos materiales como papelería, borradores, marcadores, instrumentos musicales, cuerdas, etc. En este sentido, te pedimos una colaboración, realizando un aporte mensual de 50 Bs que serán de gran ayuda para ti y para todos tus compañeros en formación. Sin embargo y aunque es una necesidad importante, tampoco queremos que sea una limitante para que puedas participar en el curso.

    Esperamos contar contigo para el día de la reunión que será el MIERCOLES 20 de Marzo a las 7 pm en el Colegio Parroquial Coromoto ubicado en la carrera 17 de Barrio Obrero.

    Agradecemos por favor confirmes la recepción de este mensaje enviando un correo a nuestra dirección de contacto, así sabremos que ya estas informado.

    Te esperamos.

    Que Dios y la santísima Virgen te bendiga hoy y siempre.

  • 1 comentario:

    1. Emanuel Aáron Infante Chacón - ajinfante_4@hotmail.com18 de enero de 2015, 17:15

      Agradecidos por tan oportuna ocasión por invitar a nuestro hijo a formar parte de ustedes en cuanto a la musica se refiere.

      Dios les bendiga

      ResponderEliminar

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976