• Bienvenidos

    Esta web ha sido creada para ofrecer un espacio a todos los músicos que decidimos ser un instrumento del amor de Dios y dedicar los dones o talentos que él nos ha dado para y servir a otros.
    Queremos ofrecer esta alternativa para unirnos, encontrarnos, compartir, colaborar y complementarnos, porque sabemos que cada uno de los que formará parte de esta familia virtual son instrumentistas, directores, compositores, profesores, arreglistas, cantantes, etc., otros estan comenzando y quieren desarrollar sus talentos en estas áreas para servirle a Dios.
    Es por ello que proponemos consolidarnos en una gran unión que nos lleve a evangelizar con música, no solo al participar en la liturgía, sino al llevar a quien lo necesite la palabra de Dios, por tanto, invitamos a organizarse en sus parroquias y desarrollar actividades para llevar nuestra acción a enfermos, ancianos, niños y a todo aquel que lo necesite para la gloria de Dios.
    Bienvenidos todos, sientanse libres de escribir y de ofrecer sus servicios pues seguro que tu aporte será muy valioso para esta comunidad.
    Que Dios y la virgen les bendiga hoy y siempre.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por visitarnos. Por favor deja tu comentario a continuación.

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976