• Donaciones

    Todos nuestros contenidos son gratuitos y tenemos muchos más que no han visto la luz por falta de recursos.
    Es por ello que hoy pedimos tu ayuda, en primer lugar por medio de la oración, para que papá Dios nos permita hacer siempre su voluntad y provea todo lo necesario para seguir adelante con este servicio.

    HAZTE BENEFACTOR

    Queremos proponerte varios servicios que actualmente desarrollamos para que seas un benefactor en cualquiera de ellos:

    1.-  Ayúdanos a formar más músicos para Papá Dios.
    Hemos realizado talleres y cursos gratuitos de formación musical en el área de la guitarra, teclado (órgano), canto, lectura musical y la salmodia para diversas parroquias y nos gustaría seguir ampliando esta actividad pero ello nos ha llevado incluso a contratar profesores pues la mies es mucha pero los trabajadores somos pocos. Si te haces benefactor, podríamos seguir sosteniendo la actividad de formación actual y llegar a nuevas comunidades con la formación musical católica.
     
    2.- Ayúdanos a imprimir materiales didácticos:
    Hemos creado diversos materiales que queremos compartir totalmente gratis tanto en digital (vía internet) como en físico, y ellos son:

        2.1.- Tríptico "¿Cómo rezar el Santo Rosario"
    Tenemos un tríptico donde se explica paso a paso como rezar el Santo Rosario. Lo estamos entregando totalmente gratis en las parroquias y en los Rosarios cantados que realiza consecuentemente la Fundación en distintas comunidades.

    Puedes ver el tríptico aquí, e igualmente descargarlo para compartir, imprimir o distribuir en sus diócesis:  https://www.ministeriodemusica.net/2019/07/como-rezar-el-rosario-triptico-para.html

        2.2.- Tríptico "Los Cantos Litúrgicos"
    Tenemos editado un tríptico en el que se resume la explicación de lo que debemos cantar en la liturgia el cual regalamos en cada taller que realizamos.
    Aquí pueden ver el tríptico y descargarlo también para compartir, imprimir o distribuir en sus diócesis: https://www.ministeriodemusica.net/2018/09/los-cantos-en-la-liturgia-triptico.html


    3.- Ayúdanos a sostener el sitio web:
    Actualmente debemos sostener 3 sitios web. Ello implica gastos por concepto de registro de dominio, administración y mantenimiento:

    Así mismo, tu aporte permitirá que el sitio web siga creciendo y ofreciendo nuevos contenidos y herramientas online que tenemos en mente.
     
     
    COMO COLABORAR

    Puedes hacer donaciones por PAYPAL desde cualquier parte del planeta vía tarjeta de débito, crédito o saldo PAYPAL haciendo clic a continuación:

    DONACIÓN POR PAYPAL
    Puedes donar un dolar o lo que desees 


    Gracias de antemano por la ayuda. Que Dios los bendiga y que la Virgencita los acompañe siempre.

    Músicos católicos | Música católica

    Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976