FUNDAMUSICA

Somos Músicos Católicos

La Fundación

La Fundación de Músicos Católicos está integrada por músicos que desean servir al señor. Contamos con sacerdotes que nos acompañan en este camino, con estudiantes, profesionales y tu también puedes formar parte si lo deseas. Estamos de brazos abiertos para recibirte y trabajar con las diversas parroquias y coros parroquiales, llevar adelante jornadas de capacitación musical a todos los niveles, evangelizar a través de la música y ayudar a todos nuestros hermanos necesitados. El don que Dios nos dió no podemos enterrarlo, debemos emplearlo en favor del prójimo. Si quieres servir te esperamos en la fundación.

  • Diócesis de San Cristóbal, Venezuela, el Mundo
  • +58 412 6679976
  • www.fundamusica.org
Me

Hazte miembro activo

¿Quieres dar gloria a Dios y servir al prójimo a través de la música? Escríbenos a nuestras redes o al número +58 412 6679976.

¿Quieres evangelizar a través de la música? 100%
¿Quieres servir al prójimo a través de la música? 100%
¿Quieres participar en la formación musical como formador? 100%
¿Quieres participar en la formación musical como estudiante? 100%

Clases de Música

En nuestra sede ofrecemos formación musical a músicos católicos en diversas áreas tales como ejecución instrumental, teoria musical, magisterio de la iglesia, espiritualidad del músico católico.

Estudios diarios online

Por medio de nuestro canal en Telegram compartimos contenidos diversos para la capacitación constante de nuestros hermanos músicos.

Nuestro Canal de Youtube

En nuestro canal de youtube publicamos material para la formación musical del músico católico.

El Podcast

Una alternativa que nos permite compartir información diversa para el músico católico en formato de audio.

Formación musical para Salmodiar

Cada semana publicamos en audio el Salmo responsorial de cada domingo con el objetivo de promover o apoyar a los salmistas.

Talleres

Durante el año se realizan talleres sobre temas diversos a fin de enriquecer la vida espiritual y musical de nuestros hermanos músicos.

0
años
0
días
0
días
0
horas
  • Concierto de caridad a Beneficio de la Emergencia del Hospital Central

    Concierto de caridad a Beneficio de la Emergencia del Hospital Central

    El próximo sábado 22 de Diciembre en el estacionamiento de Radio Natividad se estará realizando una jornada desde las 8 de la mañana donde estaremos invitando a la colectividad a realizar un aporte para la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal. Si deseas ayudar puedes colaborar con: - Inyectadoras - Gasas - Vendajes - Analgésicos - Antipiréticos - Macrogoteros - Algodón - Alcohol - Solución fisiológica - Anti-inflamatorios - Antidiarreicos - Antibacterial - Hisopos - Agua oxigenada - Sabanas - Cobijas - Almohadas - Camillas - Sillas de ruedas La jornada durará todo el día y cerrará con un parrandon que inicia a las 5 pm y finaliza a las 7 pm. De antemano gracias por toda la ayuda que puedas brindar.
  • Fotos - Reunión 20 de Marzo de 2013 Colegio Coromoto

    Fotos - Reunión 20 de Marzo de 2013 Colegio Coromoto

  • Reunión General del Curso de Música Liturgica

    Reunión General del Curso de Música Liturgica

    Estimado Estudiante

    Recibe nuestro saludo y palabra de ánimo, con la esperanza de que a imagen del Rey David, el Don de la Música sea fortaleza espiritual para quienes te escuchen.

    Queremos en esta oportunidad, invitarte a la reunión preliminar del Curso de Música Litúrgica que tendrá como objetivo principal, ofrecer información sobre los detalles del programa de estudio y formalizar la inscripción al mismo.

    En la Fundación Música para la Vida, deseamos ocuparnos de tu formación músico-litúrgica y por ello, necesitamos de tu mano amiga para cubrir necesidades en cuanto a recursos materiales como papelería, borradores, marcadores, instrumentos musicales, cuerdas, etc. En este sentido, te pedimos una colaboración, realizando un aporte mensual de 50 Bs que serán de gran ayuda para ti y para todos tus compañeros en formación. Sin embargo y aunque es una necesidad importante, tampoco queremos que sea una limitante para que puedas participar en el curso.

    Esperamos contar contigo para el día de la reunión que será el MIERCOLES 20 de Marzo a las 7 pm en el Colegio Parroquial Coromoto ubicado en la carrera 17 de Barrio Obrero.

    Agradecemos por favor confirmes la recepción de este mensaje enviando un correo a nuestra dirección de contacto, así sabremos que ya estas informado.

    Te esperamos.

    Que Dios y la santísima Virgen te bendiga hoy y siempre.

  • Cierre de Pre-Inscripciones 1er Curso de Música Litúrgica

    Cierre de Pre-Inscripciones 1er Curso de Música Litúrgica

    Ante todo queremos agradecer por la enorme receptividad brindada a esta primera invitación a participar en el Curso de Música Litúrgica que se estará desarrollando en las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto en San Cristóbal - Táchira por parte de la Fundación Música para la Vida.
    El pasado domingo 3 de Marzo culminó la etapa de Pre-Inscripción, ahora comenzaremos a convocar a las reuniones generales a todos aquellos que enviaron sus planillas.

    1.- Recibirán un correo donde les pediremos confirmar datos o suministrar información adicional pues algunos no indicaron horarios para las clases.

    2.- En caso de no responder los correos, nos comunicaremos telefónicamente con cada uno.

    Las personas que no pudieron participar en esta primera convocatoria, les invitamos a suscribirse a cualquiera de nuestras vías de comunicación (Sitio web, twitter, facebook) para estar informados respecto a los nuevos períodos de Pre-Inscripción y así mismo, les pedimos que incluyan en sus oraciones esta obra que busca Alabar, Reverenciar y Servir a Dios para que se fortalezca y de abundantes frutos.

    Manifestando nuevamente nuestro agradecimiento por sus deseos de Servir a Dios a través de la Música, nos despedimos. Que tengan un gran día y que Dios les bendiga.

  • Escucha nuestro Podcast: Un Canto Nuevo para el Señor

    Cada semana un nuevo podcast de la Fundación de músicos católicos:

    DIRECCIÓN

    Carr 21 calles 9 y 8 San Cristóbal. Táchira. Venezuela

    TELEFONO

    +58 276 3553131

    WHATSAPP

    +58 412 6679976